River terminó sufriendo en el final un partido que tenía más que controlado y debía golear pensando en el clásico, pero dejó más preguntas que respuestas.
El equipo de Marcelo Gallardo ganaba 2-0 en menos de 20 minutos y se encaminaba a una goleada cómoda ante un rival como Trujillanos que daba muchísimas ventajas atrás, pero la solides defensiva que tanto caracterizó a River en los últimos años, no se vio y los Venezolanos terminaron complicándonos sobre el final.
Con dos goles de Dalessandro, uno de Mayada y el restante de Alario, River ganaba 4-1 y ya pensaba en el Superclasico, lo que realmente fue un verdadero error, porque el encuentro no estaba terminado y con muy bajos rendimientos de Maidana, que volvía de la lesión, Balanta que estaba muy solo y Domingo que en ningún momento ayudó a los centrales, Trujillanos logró ponerse a solo un gol de complicar la clasificación, Aunque el empate igual le servía al local para pasar.
Realmente el segundo tiempo dejó muchas más dudas y pregunta que respuestas, porque varios jugadores demostraron una vez más no estar a la altura de esta camiseta. El Pity Martinez quizo hacer callar a los hinchas con un golazo en 70 partidos que fueron desastrosos y 3 o 4 en los que llegó a los 8 puntos como mucho. Bertolo, quien había demostrado hacer algo interesante el fin de semana, no hizo ni una bien, pero al menos su pifia derivó en una asistencia para Alario y el presente de Pisculichi realmente preocupa, ya que no solo está muy impreciso en la pelota parada, sino que ya no es el jugador pensante que nos dio la Sudamericana.
Aunque no todas son palidas en River, ya que el nivel de Lucas Alario hace ilusionar a los hinchas, hace casi todo bien, por no decir todo. Alonso aguanta y descarga rápido, haciendo jugar a sus compañeros, Mayada de 8 demuestra que esa era su posición, de volante y no de lateral. Casco jugó su segundo buen partido consecutivo y realmente está en levantada, los famosos 6 meses de adaptación para él quizás duraron 9. Además Dalessandro está demostrando que es fundamental para el juego de este River, más allá de los goles con 45 minutos le alcanzó para ser el mejor de la cancha.
Ahora se vienen 3 partidos fundamentales para el futuro de River y hay mucho para mejorar. Si Maidana no está al 100%, debería dejarle su lugar a Mammana y deberíamos pensar que va a pasar con el 5 de River, ya que Domingo está muy bajo, pero Arzura ni concentra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario